Saltar al contenido

Axel Hotel Madrid

Ubicado en el número 49 de la calle de Atocha, en el popular Barrio de las Letras, el Axel Hotel Madrid ofrece a sus usuarios un lujoso hotel “Adults Only”. Su magnífico enclave permite hacer un recorrido de las calles más emblemáticas de la ciudad. Situado en un entorno bohemio, que combina toda la diversión de la ciudad, con una buena zona de compras y gastronómica.

Sobre Axel Hotel Madrid

Servicios de Hotel Cases Noves

En Axel Hotel Madrid dispones de 88 habitaciones para disfrutar de unos días cerca de la capital española y de sus innovadores espacios de ocio. Su magnífica ubicación entre el Barrio de las Letras y el Barrio Literario lo convierte en el lugar perfecto para decidir pasar una tranquila estancia dentro de Madrid. Este barrio, alrededor de la Plaza de Santa Ana, es donde se crearon los primeros teatros madrileños datados en el siglo XVI. Aunque ahora las estrechas calles están repletas de bares, tiendas independientes y restaurantes. ¡Si eres amante de las tapas, este es tu lugar!

A tan solo 15 minutos a pie de los animados barrios de La Latina, Lavapiés y Chueca. Con una gran oferta de museos cercanos, tales como el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

Cercano de la estación de Atocha, este imponente edificio de finales del siglo XIX, hogar palaciego de una antigua familia aristocrática, el Axel Hotel Madrid se ha remodelado de manera imaginativa para recrear el espíritu de la famosa Movida Madrileña. Toda una explosión de creatividad y libertinaje general surgida a finales de la década de los 70 después del fallecimiento del general Franco.

Su diseño funky, predominando los colores brillantes con grafismos muy llamativos, se combinan a la perfección con las ornamentaciones originales del palacio. Sus pareces púrpuras y rosadas se alinean en los pasillos emulando el sonido de la capa de un matador del toreo.

InstalacionesHabitaciones
  • Aparcamiento público de pago
  • Gimnasio/Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Salas de reuniones
  • Wifi Gratis
  • Piscina
  • Servicio de taxi
  • Balneario
  • Aire acondicionado
  • Baño completo
  • TV Plantalla plana
  • Minibar
  • Armario
  • Insonorización
  • Caja Fuerte

Habitaciones de Axel Hotel

Las habitaciones estándares del Axel Hotel Madrid se llaman City o Premium, siendo estas últimas un poco más grande ubicándose a la calle de Atocha y disponiendo de balcón o una terraza. El erotismo que desprende cada una de las habitaciones se refleja en cada una de las paredes en tonos azules con lemas de neón, en sus cabeceros de azulejos en blanco y negro, suelos de madera y cortinaje de encaje negro. En las grandes habitaciones del primer piso, los tonos suaves de verde, crema y gris contrastan con el suntuoso óxido y las telas índigo.

Los lavabos desprenden el estilo “glam” repletos de mosaicos dorados en la ducha. Disponen de albornoces y zapatillas – todo un detalle de la casa -, hervidor de agua, caja fuerte y minibar.

De preferir un ambiente completamente más tranquilo, las Junior Suites y Suites son su elección. Estas tienen un diseño más clásico, predominando el azul y el dorado sobre un fondo mucho más neutro. Las “Suites” ocupan algunas de las habitaciones más grandes del palacio e impresionan con sus altos techos recubiertos de cornisas y molduras, que realzan la elegancia de la estancia. Las espectaculares camas con dosel y sus baños independientes son la joya de la corona de estas habitaciones.

Instalaciones de Axel Hotel

La calidad de la marca Axel hace que sean reconocidos mundialmente por el cuidado de los huéspedes, asegurándose que en todo momento se lo estén pasando bien. La piscina de la azotea, con una terraza de impresionantes vistas – especialmente de noche – repleta de tumbonas y un bar, es el lugar perfecto donde celebrar fiestas en la estación más cálida del año.

El hotel también dispone de un gimnasio muy bien equipado en el piso superior con unas grandes ventanas, una sala de vapor y salas de tratamientos sensuales de diferentes tarifas. ¡Busque el mejor relax y desconecte completamente del día a día!

Qué hacer en Madrid…

Otros Hoteles Adults Only…