Saltar al contenido

Hotel Be Live Adults Only Marivent

En la localidad mallorquina de Marivent se haya este renovado hotel ideal para parejas. Su renovación data el año 2012, sufriendo una renovación dedicada a los amantes de la tranquilidad y el confort. Su magnífica ubicación a primera línea de la playa de Cala Major convierten al Hotel Be Live Adults Only Marivent es una gran opción a tener en cuenta si deseas tomar unos días de relax sin niños.

Sobre del Hotel REC Barcelona

Servicios del Hotel REC Barcelona

Situado frente al mar y con acceso directo al club de playa privado, el Pelicano Beach, el Hotel Be Live Adults Only Marivent ofrece a sus clientes unas envidiables vistas. Disfrute del relajante sonido del mar mientras goza de todo el confort de una de las mejores zonas de la isla. Su cercanía con el centro de Palma hace que el enclave del hotel sea una magnífica opción para los amantes del turismo urbanita. Para los amantes de la naturaleza, el relax y la desconexión la cercanía con la Cala Major es un regalo para sus vacaciones.

Aun así, Palma de Mallorca ofrece un sinfín de lugares que harán de su visita a la isla una experiencia única. La ciudad en sí misma con una construcción abierta al mar, de carácter alegre y cosmopolita atrapa de manera inconfundible. Sus grandes atractivos son las grandes obras arquitectónicas como son la Catedral, la Almudaina y la Lonja se complementa con la variada opción comercial y de ocio repartida por toda la ciudad. ¡Déjate atrapar por una isla llena de posibilidades!

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento

    Gimnasio / Sala de entrenamiento

    Conexión Wi-Fi gratuita

    Bar / Salón

    Restaurante

    Animación noctura

    Wellness & Spa

    Piscina

    Instalaciones deportivas

    Aire acondicionado

    TV pantalla plana

    Conexión Wi-Fi

    Baño completo

    Caja Fuerte

    Calefacción

    Armario

    Minibar

Habitaciones del Hotel Be Live Adults Only Marivent

Las habitaciones del Hotel Be Live Adults Only Marivent son modernas y muy funcionales. Sus equipamientos van dirigidos a poder ofrecer una experiencia de descanso acordes con el enclave delante del mar. Todas las habitaciones están aclimatadas con apartos de aire acondicionado y sistema de calefacción. También disponen de baños completos, Wi-Fi gratuito en toda la estancia, caja fuerte, un servicio de lavadería con suplemento, TV con pantalla plana y minibar. Haz de tu estancia una experiencia inolvidable y romática lo que refuerza el concepto de hotel solo para adultos.

Instalaciones del Hotel Be Live Adults Only Marivent

Las instalaciones de este hotel solo para adultos de Mallorca son muy completas y es que Be Live Marivent ofrece para sus clientes multitud de servicios relacionados con el Wellness como su spa, servicio de masajes, sauna privada, baño de vapor, un completo gimnasio, clases de fitness y joya entre otras.

Preparado para ofrecer la mejor experiencia posible, el hotel cuenta con dos restaurantes, una discoteca, personal de animación, pista de tenis, zona para los amantes del paseo en bicicleta y todo el confort de varias piscinas exteriores. ¡No esperes a que te lo cuenten y vive la experiencia en primera persona!

Qué ver en Palma de Mallorca…

Otros Hoteles Adults Only…