Saltar al contenido

Hotel Don Pancho Benidorm

El Hotel Don Pancho se sitúa en la localidad de Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante. Su especialización como hotel “Adults Only” lo convierte en un magnífico destino para los amantes de la tranquilidad. Disfruta de las preciosas vistas a la playa que este hotel ofrece y paséate tranquilamente por la zona de tiendas. El enclave del hotel garantiza una movilidad fluida por la zona sin muchas preocupaciones por el desplazamiento en coche.

Sobre del Hotel Don Pancho

Servicios del Hotel Don Pancho

Aprovechando el “boom” turístico de los años 70, se edificaron una serie de nuevos y modernos hoteles, siendo el hotel Don Pancho de Benidorm uno de ellos. Su construcción data del año de 1972, aunque ha sufrido varias reformas que lo han actualizado a las comodidades y prestaciones necesarias de los nuevos tiempos. En el año 2020 ha sido el ganador del último premio Hotel & Tourism al “Mejor Resposicionamiento o Reforma”. Se ubica en el corazón de Benidorm, cercano a la playa y a la zona de tiendas supone todo un oasis de paz para sus clientes.

Gracias a las playas de Levante y Poniente se puede observar la belleza natural de la zona. El parque acuático Aqualandia es una de las grandes atracciones para pasar un divertido día disfrutando de sus atracciones y espectáculos. Del mismo modo si eres amante de los animales y sus entornos Mundomar ofrece a sus usuarios una gran experiencia. ¡Conviértete en cuidador por un día! Y descubre una gran variedad de animales, shows y experiencias únicas.

Del mismo modo la proximidad del Hotel Don Pancho con los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, hacen de este hotel un lugar estratégico para el disfrute en Benidorm. Un factor esencial y destacado por la mayoría de huéspedes del hotel.

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento privado de pago dentro del recinto

    Classes de fitness

    Conexión Wi-Fi gratuita

    Desayuno gratuito

    Bolera

    Piscina

    Playa cerca

    Transporte gratuito desde/al aeropuerto

    Aire acondicionado

    Insonoración

    Baño en la habitación

    Conexión WiFi

    Minibar

    TV pantalla plana

Habitaciones del hotel Don Pancho

Con un total de 256 habitaciones con minibar y caja fuerte, el Hotel Don Pancho ofrece una experiencia llena de comodidades para que sus huéspedes. Cada estancia dispone de un balcón abierto con maravillosas vistas al mar, ofreciendo estancias cálidas y soleadas. Las camas de gama alta garantizan el mejor descanso posible.

Cada habitación cuenta con los imprescindibles de cualquier hotel de esta calidad, baño, televisión de 40 pulgadas con canales por satélite, WiFi gratuito, mini-bar y aire acondicionado. Disfruta de los dos tipos de habitación según sean tus necesidades, Habitación Estándar o Habitación Superior. ¡Disfruta de los grandes amaneceres gracias a sus balcones privados!

Instalaciones del hotel Don Pancho

El Hotel Don Pancho cuenta con una piscina al aire libre, totalmente climatizada en invierno. Destaca su lujosa entrada, así como las estancias interiores, siendo la recepción un preludio de lo que el huésped se va a encontrar. El hotel dispone de una bolera al exterior, una sala de juegos, sala de actos donde se realizan diferentes espectáculos en directo, bares con música y un gran restaurante donde deleitar de diferentes manares. El buffet del hotel sirve cocina internalcional.

La recepción atiende al personal las 24 horas del día, proporcionando un servicio de venta de entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros acontecimientos. El hotel Don Pancho también dispone de un servicio de alquiler de coches y alberga en su interior una servicio de peluquería y un centro de negocios.

Qué ver en Benidorm…

Otros Hoteles Adults Only…