Saltar al contenido

Hotel Gold By Marina Gran Canaria

A 500 metros de la Playa del Inglés, el Hotel Gold Playa Marina es una moderna opción para los amantes de las vacaciones adults only. Sus instalaciones están preparadas para ofrecer a sus huéspedes un exclusivo lugar para descansar. Si eres amante del estilo vintage y la vida moderna, encontrarás en las instalaciones del Hotel Gold By Marina el lugar perfectos donde descansar. Estimula tus sentidos para crear recuerdos y guarda momentos únicos en tu memoria gracias a un hotel cuyo objetivo es que pases una estancia inolvidable.

Sobre del Gold By Marina

Servicios del Gold By Marina

La isla de Gran Canaria es un pequeño paraíso en sí misma, la isla esconde en su interior todo tipo de sorpresas. Si eres de los que piensan que esta isla es solamente un lugar donde disfrutar de las playas y el mar, pronto te darás cuenta del error. Piérdete en los pueblos blancos, haz excursiones por sus inmensas dunas, visita yacimientos arqueológicos de la época prehispánica y disfruta del contacto con la natura visitando sus frondosos bosques. El Hotel Gold By Marina ubicada al sur de la isla ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer todas estas maravillas sin renunciar a nada.

Cerca de la mayoría de los puntos de referencia, los clientes podrán disfrutar del Paseo Marítimo y el Paseo Costa de Canaria. La proximidad con la Carmen Playa del Inglés hace del Gold By Marina – Adults only un fantástico destino de vacaciones.

Si buscas otro tipo de actividades para tu estancia, realiza excursiones a las Dunas de Maspalomas y transportarte en medio del desierto. Si eres amante del arte, considera realizar una vista a la Tienda de pinturas Art Blue, una de las galerías de arte popular más valorada entre los turistas. Asimismo, de viajar por negocios encontrarás todas las comodidades y exclusividad en un entorno paradisíaco donde seguro que encontrarás mucha productividad.

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento gratuito

    Gimnasio/Sala de entrenamiento

    Conexión Wi-Fi gratuita

    Bar/salón

    Transporte desde/ al aeropuerto

    Piscina

    Masaje para pareja

    Aire acondicionado

    Cocina individual completa

    Aseo completo

    Conexión WiFi

    TV pantalla plana

    Terraza privada

Habitaciones Gold By Marina

Las habitaciones de Gold By Marina están muy bien equipadas, disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y una pequeña cocina completa para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes. Los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita y una terraza o balcón privado con la posibilidad de tener de vistas al mar, según ocupación del hotel. La decoración de la habitación está acorde con el modernismo del hotel, siendo el blanco y el turquesa los colores predominantes. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables sin niños!

Instalaciones del Gold By Marina

Las últimas reformas del hotel han ido dirigidas a adecuar las instalaciones para que sean aptas para la etiqueta solo para adultos. En esta reforma se ha insistido como principal objetivo poder ofrecer a los huéspedes el mayor confort y descanso posible. Para ello el Gold By Marina dispone de una amplia zona de piscinas con un diseño muy elegante, también cuenta con una zona de hidromasaje y cómodas tumbonas para garantizar el mayor relax.

En el restaurante del hotel se sirve un desayuno bastante abundante hasta las 12 de la mañana. Pudiendo comer en la terraza de la piscina, donde también encontraran un bar que sirve unos excelentes cócteles. Además, en el Hotel Gold By Marina se puede disfrutar de momento únicos en la zona de chill-out donde el relax y el bienestar son un pilar fundamental. ¡No dejes de disfrutar de la zona de el Platentarium! Este hotel solo para adultos te invita a sumergirte en un oasis de paz, relax y diversión en el que disfrutar de la buena vida: baños de sol, playas infinitas, siestas a la sombra, deliciosos cócteles… ¿se puede pedir más?

Qué ver en Gran Canarias…

Otros Hoteles Adults Only…