Saltar al contenido

Hotel Iberostar Jardín del Sol Suites Mallorca

Si deseas conocer Mallorca y disfrutar de la isla, ya sea solo o en compañía, existen pocos hoteles como el Iberostar Suites Jardín del Sol. Con una ubicación privilegiada, encarado hacia el mar de la Costa de la Calma, este exclusivo hotel ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores hoteles only adults de nuestro país. ¡Ven y no te arrepentirás!

Sobre el Hotel Iberostar Jardín del Sol Suites

Servicios del Hotel Iberostar Jardín del Sol Suites

A un kilómetro de la playa de Santa Ponsa, goza de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Situado solo a 20 km del centro de la ciudad de Palma y del aeropuerto, el hotel Iberostar Suites Jardín del Sol abre sus puestas a la ciudad de la isla. Del mismo modo, los amantes de las emociones fuertes no pueden dejar de visitar Torrent de Pareis, una playa de piedras protegida por dos descomunales acantilados que harán de vuestra visita algo realmente mágico. El lugar es un espectáculo visual, sobre todo si uno decide adentrarse a una escondida cueva de luces psicodélicas. ¡No esperes más, aprovecha tus vacaciones sin niños para perderte por los entornos más salvajes!

¿No tienes suficiente? La Cala Mondragó al SudEste de la isla es una de las predilectas de los visitantes de Mallorca. No sólo por tener una de las playas más bonitas gracias a sus finas arenas, sino porque le rodea un hermoso paraje natural por el que se realizan interminables caminatas románticas.

Date un respiro del día a día y busca tener unas vacaciones inolvidables solo para adultos. El hotel Iberostar Suites Jardín del Sol dispone para sus clientes una gran variedad de opciones en sus amplias y cómodas estancias. Disfruta de una vacaciones vibrantes sin renunciar a la comodidad y el lujo. ¡Descúbrenos!

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento gratuito

    Gimnasio/Sala de entrenamiento

    Conexión Wi-Fi gratuita

    Bar/salón

    Transporte desde/ al aeropuerto

    Piscina

    Masaje para pareja

    Aire acondicionado

    Cocina individual completa

    Aseo completo

    Conexión WiFi

    TV pantalla plana

    Terraza privada

Habitaciones del hotel

El hotel Iberostar Suites Jardín del Sol ofrece un total de 261 habitaciones de tipo suites con bañera de hidromasaje incorporada y la gran mayoría con espectaculares vistas al mar – algunas de ellas incluso disponen de acceso a la piscina privada. Cada habitación además, cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y un espacio amplio y cómodo preparado para que los huéspedes puedan desconectar. No dejes de probar el servicio Star Prestige que da acceso además a la zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar.

Instalaciones del hotel

El restaurante, La Calma – dentro del propio hotel ofrece vistas a la bahía de Santa Ponsa y sirve una amplia comida local e internacional. Si eres amante de la comida japonesa, el Teppanyaki, es una recomendable opción que el propio hotel ofrece a sus clientes a la hora de cenar.

Del mismo modo, dispone de un servicio de bar, el Café del Sol que propone bebidas y amplios aperitivos durante el día, todo ello para crear un ambiente inolvidable para que construyas unas vacaciones de ensueño. ¿No es suficiente? Visita el Spa Sensations el cual proporciona una selección de tratamiento de belleza y está provisto de un gimnasio para realizar varias activivades, como pilates, aquagym y aeróbic.

El hotel Iberostar Suites Jardín del Sol forma parte del movimiento “Wave of Change” comprometido con el medio ambiento promoviendo la eliminación de plásticos y el fomento del consumo responsable de pescado y mejora de la salud costera.

Qué ver en Palma de Mallorca

Otros Hoteles Adults Only…