Saltar al contenido

Hotel Rec Barcelona

Si busca un hotel romántico solo para adultos ideal en Barcelona, el hotel REC Barcelona es una magnífica opción. Como bien su nombre indica este hotel está situado en Barcelona, capital de Cataluña, a pocos kilómetros de los barrios de Somorrostro y la Barceloneta.

La ciudad condal es toda una referencia de ciudad cosmopolita, siempre a la vanguardia de la moda y la tecnología. El enclave del Hotel REC Barcelona facilita la vista de la ciudad, teniendo a escasos kilómetros el Paseo de GraciaPasseig de Gracia – y The Magic Fountain. Durante esta visita, no puedes dejar de visitar la multitud de restaurantes dispersos por toda la ciudad como pueden ser “La Pasta Lab”, “BelleBuon” o “Chaka Khan” por citar algunos de los más reconocidos actualmente. ¡Visitar Barcelona nunca fue tan fácil!

Sobre del Hotel REC Barcelona

Servicios del Hotel REC Barcelona

Situado en la zona histórica de El Born, el Hotel REC Barcelona, preseta una situación de privilegio que da la opción de disfrutar de todas las opciones que una gran ciudad como Barcelona puede ofrecer: rica gastronomía, variada cultura y multitud de zonas de compra. Además, su escasa distancia de la playa hace que este hotel urbanita adquiera otra dimensión. Disfruta de un nuevo modo de vivir la ciudad, gracias a la unión del pasado y el presente de la ciudad, visitando uno de los barrios más antiguos y auténticos de la ciudad, La Ribera.

Si te defines urbanita y te gusta pasear por los rincones ocultos de la ciudad no dudes en alojarte en este magnífico hotel para descubrir la gastronomía y el encanto de los pequeños locales de su alrededor.

El barrio de El Born, destaca por su singular arquitectura, su distribución laberíntica hace que sea fácil perderse. Sin embargo, perderse en este mítico barrio sin duda resulta todo un placer. La energía del barrio resulta estimulante, su actividad y su belleza destaca como uno de los elementos más impresionantes de su configuración. El barrio muestra sin ningún tipo de fisuras la parte nueva y vieja de la ciudad, reflejado en la múltiple variedad de restaurantes. Podrás encontrar de establecimientos galardonados con estrellas Michelin hasta otros que responden a la última tendencia en tanto a restaurantes de fusión.

Déjate cautivar por la belleza del Museo Picasso o la magnificencia de la basílica gótica de Santa María del Mar y si tienes suerte, incluso puedas asistir a una boda tradicional catalana. Pero eso no es todo, puedes explorar algunos de los populares puertos deportivos como son el Puerto de Barcelona y el Port Masnou. ¡Alarga tu estancia o repite ya que estás en una ciudad que no parece tener fin!

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento privado de pago dentro del recinto

    Piscina

    Conexión Wi-Fi gratuita

    Bar/Salón

    Solario

    Terraza en el ático

    Servicio de taxi

    Servicio de recepción 24 horas

    Restaurante

    Lavado en seco

    Solo adultos

    Aire acondicionado

    Calefacción

    Baño privado

    Secador de pelo

    Caja fuerte

    TV en la habitación

Habitaciones del Hotel REC Barcelona

Las románticas habitaciones del Hotel REC Barcelona disponen de televisor de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wifi gratuito para todos sus clientes. Cuenta, además, de un baño completo en cada una de las estancias, con un servicio de habitaciones reconocido por sus clientes.

Todas las habitaciones también cuentan con un gran armario para guardar el equipaje, un bonito escritorio y un hervidor eléctrico por si quiere relajarse tomando un té o infusión. ¡Entre y disfruta de una experiencia completa y relajante!

Instalaciones del Hotel REC Barcelona

El amplio equipamiento de este hotel de 3 estrellas lo hace una magnífica opción para estancias de larga duración, ya sea por placer o negocios. El hotel alberga un bar, dispone de piscina al aire libre – en una maravillosa azotea -, la recepción le atenderá las 24 horas del día, con un preparado servicio de información turística y consigna de equipaje. Además, se dispone de servicio de conserjería.

Su servicio de desayuno continental, la terraza en la azotea, su solárium y las vistas que ofrece el mismo hotel lo han convertido en una opción popular entre los viajeros que visitas Barcelona. El hotel además cuenta con un garaje exclusivo para clientes. ¡No puedes pedir más!

Qué ver en Barcelona…

Otros Hoteles Adults Only…