Saltar al contenido

Hotel Tierra Buxo Arcusa

En localidad aragonesa de Acusa, cerca de Ainsa, Marta y Romain han preparado un oasis único para los amantes de la tranquilidad y el descanso. El Hotel Tierra Buxo, destaca como una de los destinos predilectos por los usuarios de los hoteles solo para adultos. Los clientes destacan el trato personalizado y cercano de los dueños. El hotel, de nueva construcción, ha sabido integrar todo el modernismo actual con la esencia de rústica del entorno. Siendo un hotel referencia en cuanto a bio-construcción y arquitectura bioclimática.

Sobre Hotel Tierra Buxo

Servicios del Hotel Tierra Buxo

La Tierra Buxo es conocida por la abundancia de arbustos boj (Buxus sempervirens) muy típicos en esta zona aragonesa. Ubicado en la parte meridional de la Comarca de Sobrarbe, al norte de la provincia de Hueva e integrada por pequeños núcleos de la población. Este romántico hotel se ubica dentro del municipio de Aínsa – Sobrarbe, perfecto para perderse entre los extensos rincones impregnados de quietud, barrancos y rincones mágicos donde reposar. Con todo el encanto de las montañas del Pirineo Aragonés, el cual no puedes dejar de visitar.

Esta apuesta por el mundo rural se complementa además con una apuesta contra la despoblación de algunos de los pueblos de interior con más encanto. Ainsa, pueblo a escasos 25 km, es reconocido por pertenecer a un selecto grupo de poblaciones medievales de nuestro país. Visita el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, muy cercanos a Arcusa y piérdete por un vasto mundo de naturaleza alejada del ruido de las grandes ciudades. Si deseas desconectar y aparcar el maldito estrés, el Hotel Tierra Buxo te lo ofrece en bandeja.

InstalacionesHabitaciones

    Aparcamiento gratuito

    WiFi gratuito

    Piscina

    Alquiler de bicicletas

    Bar/salón

    Senderismo

    Espacio para guardar el equipaje

    Aire acondicionado

    Minibar

    Aseo completo

    Conexión WiFi

    TV pantalla plana

    Lavadora

    Nevera

    Plancha

    Balcón

Habitaciones Hotel Tierra Buxo

Con tan solo 5 habitaciones de este exclusivo hotel solo para adultos, se abastecen todos los servicios necesarios para una estancia de pleno lujo. Las habitaciones cuentan con un minibar y televisor de pantalla plana. La comodidad de sus camas son un impedimento para salir de las habitaciones, querrás prolongar tus momentos de descanso gracias a su confort. Todas las habitaciones, como el propio hotel, cuentan con conexión gratuita a internet (WiFi). El baño completo cubre todas las necesidades básicas aportando un toque de diseño en todos sus artículos de higiene. Algunos de los baños cuentan con baños con vistas a los verdes prados del entorno. ¡Disfruta de las vistas mientras tomas un relajante baño!

Instalaciones del Hotel Tierra Buxo

Con una piscina al aire libre y múltiples instalaciones recreativas a la disposición del cliente. El Hotel Tierra Buxo propone una inversión total del tiempo libre destinado al relax y al entretenimiento. Disfruta de la terraza y jardín mientras observas el paisaje sin ningún tipo de preocupación.

¿Quieres conocer la gastronomía local? El Restaurant es la propuesta culinaria propia de Hotel Tierra Buxo, degusta los manjares típicos de la zona mientras contemplas las vistas a los exteriores de la piscina del hotel. Además, podrás complementar tus tardes y mañana en la completa cafetería en la que se ofrece un desayuno bufé muy completo. ¡No puedes perderte la oportunidad para disfrutar!

Qué ver en Acusa y alrededores

Otros Hoteles Adults Only…