Saltar al contenido

THB Los Molinos Hotel Ibiza

Situado a 1a linea de mar, el THB Los Molinos hotel es una excelente opción adults only para descansar. Abierto todos los meses del año, este hotel dispone de los mejores servicios para sus clientes. ¡Disfruta de Ibiza con las mejores prestaciones y servicios!

Sobre del THB Los Molinos Hotel Ibiza

Servicios del THB Los Molinos Hotel Ibiza

Situado en la parte vieja de Ibiza y cerca de Marina Botafoch este hotel, cuya construcción data de 1972 fue totalmente remodelada en el año 2008 para adecuarla a las necesidades del momento. Con un total de 170 habitaciones, el hotel dispone de una gran piscina exterior con vistas a un hermoso patio muy bien cuidado. Desde el hotel se puede acceder a una playa muy hermosa, a varios clubs nocturnos, bares y un enorme campo de golf. Cerca del Aguamar Water Park y de Old Market, los huéspedes tendrán a su disponibilidad todos los accesos a los lugares más selectos de la isla.

Además, el THB se encuentra en el extremo Este de la playa de Figueretes, a unos 8 minutos a pie de la ciudad de Ibiza y a unos 8 minutos en taxi de la Playa d’en Bossa. Por lo que su ubicación ofrece una buena combinación de acceso a la playa y una excelente proximidad a las boutiques y restaurantes en Dalt Vila.

InstalacionesHabitaciones
  • Aparcamiento
  • Gimnasio/Sala de entrenamiento
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Bar/salón
  • Sala de banquetes
  • Piscina
  • Tratamientos faciales
  • Sala de conferencias
  • Aire acondicionado
  • Cocina individual completa
  • Aseo completo
  • Conexión WiFi
  • TV pantalla plana
  • Terraza privada

Habitaciones Los Molinos Hotel

Las habitaciones del Hotel THB Los Molinos son muy espaciosas, con un lavabo completo en cada una de las estancias. Alguna de ellas cuentan con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y la playa de Figueretes. Estas permiten disfrutar de hermosos amaneceres y románticos atardeceres. En las 170 habitaciones se disponen de televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, una caja fuerte y todas las necesidades cubiertas en artículos de tocador y toallas.

Así mismo, las habitaciones tipo suite incluyen una pequeña sala de estar con un cómodo sofá. Las habitaciones que tienen vistas al mar cuentan con terraza o balcón, solo las ubicadas en las dos primeras plantas del hotel.

Instalaciones del Los Molinos Hotel

Al encontrarse a primera línea de mar el enclave del hotel es perfecto para los amantes de la playa. Además, sus instalaciones están preparadas para ofrecer a sus clientes todo el confort y opciones de relacionados con el wellness. La sauna, el centro de fitness y la bañera de hidromasaje son elementos indispensables para ofrecer un espacio de desconexión.

Al ser un hotel only adults el THB Los Molinos de Ibiza es un lugar perfecto para disfrutar de los placeres nocturnos de la isla, siendo la famosa discoteca Pacha (1,9 km) el gran atractivo. El mismo hotel dispone de un restaurante a la carta, un bar, zona de jardín y terraza. La piscina tiene zona de camas balinesas con servicio de bar cercano. Y la entrada al SPA es gratuita para los clientes.

El THM Los Molinos es un lugar perfecto para celebrar diferentes eventos como bodas, ya que cuenta con diferentes salas de banquetes, así como un excelente lugar donde concretar un reuniones de negocios, al poseer una espaciosa sala de conferencias, funcionando a la perfección como un centro de negocios.

Qué ver en Ibiza

Otros Hoteles Adults Only…